jueves, 31 de enero de 2013

Propósitos 2013, de los de verdad


Y sí, casi en febrero, porque me he dado cuenta de que el mes ha pasado volando y ya lo he perdido, aunque lo he vivido bien: disfruté de los reyes magos, ya sabéis de aquella manera, viendo la felicidad de los pequeños que adoras, viví el cumpleaños de mi gordinflis mayor, doné sangre (dato que no tendría mayor importancia si no fuera porque no puedo con las agujas... #terapiadechoque), me emocioné al ver a mi gordinflis pequeño con su traje de comunión, que lo encontramos y le hacía feliz a él y a los que le mirábamos, tuve una tarde con la tía Pili, de esas de las que hacía meses que no, hablando de ella, con el amor que la seguimos teniendo, y la nostalgia que nos invade aunque no la hablemos, porque la recordamos cada día.

Así que por ella, y por el tiempo que no pudimos compartir sé que éste es el año de los propósitos, de los de verdad, de los que cumples y no dejas en una lista sin poder tachar ni uno.

Aquí va el primero, seguro que Silvi se siente orgullosa por ello, llevar éste blog adelante, porque me hace feliz escribir. El segundo, of course, el imposible, el innombrable, único e inigualable: apuntarme al gimnasio, y claro! ir!. No por físico, que si una gana unos kilitos al final lo importante es lo que reside en los análisis, la salud, que viendo algunas sesiones de fotos/modelos ... no parece tanto! El tercero, y ya iniciado, el que tampoco podría faltar, voy a ponerme con el inglés, ahí voy, con las clases de inglés telefónico, que aquí la excusa de no tengo tiempo no tiene cabida!!, el otro día, metida en la camita, tapada hasta arriba por el fresquete, y entablando conversación con el amigo Ernest "from San Diego" - aviso: novio viendo tele en sofá, que al final cama & Ernest & conversación, puede llevar a malentendiiidoooos. El cuarto: VIVIR, en grande, negrita y subrayado, que esto merece tener la más grande de las letras que permite "el blogspot", disfrutar de la vida, de mis gordinflis y mis peponas, de mi amor, de mi familia, de mis amigos ... de todo lo que a veces obviamos está ahí, porque como siempre está no nos damos cuenta de que no lo estamos viviendo bien.

Nos leemos pronto.

Comienza el año de propósitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario