lunes, 28 de mayo de 2012

Nadie dijo que el amor fuera fácil



Ni 100% sincero o agradecido, nadie lo dijo hasta ahora así que tampoco voy a hacerlo yo. El amor en cualquiera de sus maneras (romántico, amistad, padres, familia ...).


A lo largo de mi vida he querido muchas veces a personas que pensé serían básicas en mi vida siempre, recuerdo hará como 10 años hablar de los pilares de mi vida, un grupo de tres amigos sin los cuales pensaba mi existencia no sería feliz, y ahora sabéis a cuántos tengo a mi alrededor ... a ninguno. Sí con una mantengo un contacto de vez en cuando, pero los otros dos, nada, cero, y de verás los sentía como fundamentales en mi vida.


Llegó un momento en el que asumí, acepté, y no siempre sin dolor, que los amigos van y vienen, y los de verdad ocupan como mucho los dedos de una mano. He sentido a gente muy cercana, como si fueran de mi familia, para luego pasar a ser extraños, he sentido a extraños también muy cerca y pasaron a ser amigos, he vivido el desamor y el reencuentro, en todas sus versiones, pero por fortuna (no sé si buena o mala) la mayoría de las veces he vuelto a perderl@s.


A pesar de todo ello, de estar nuevamente recuperándome de un reencuentro amistoso que resultó fiasco, de asumir que soy sensible, quizás en extremo, pero también fuerte para superar los desengaños, de sentir que quiero en exceso y me quieren en defecto; sigo buscando esas buenas tardes de tomar un algo con una vieja amiga, o una comida de un sábado soleado con una considerable amiga, o un simple Whastapp (éstas tecnologías modernas que nos hacen perder el contacto humano). 


Las últimas semanas las he tenido tristes, melancólicas y no sabía muy bien cómo llevarlo, ahora estoy segura que el tiempo, eso que tantas veces oímos, nos decimos y decimos, es el mejor autor para todos los finales, para las curas del corazón. Y me gustaría poder decir que no volví a cometer el mismo fallo, que no estuve para quién me necesitó sin estar cuando la necesité; pero estuve. 


No es fácil. Pero ... quién dijo que lo fuera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario