jueves, 1 de marzo de 2012

La calidad de las ofertas de Let´s Bonus



Ofertas ... hace tiempo, más de un año, descubrí ésta web de ofertas. Y lo cierto que como buena compradora por internet, creo que ya habéis podido comprobar que lo uso, siempre de manera práctica  y constructiva, nunca compulsiva; hice uso de ello varias veces. La primera vez para un bono de cocktail con tosta, y fue bastante bien, así que seguí aprovechando sus ofertas. Luego llegó el SUPER TIMO, os paso el enlace del post de una amiga que también lo sufrió: http://unafanincondicional.blogspot.com/2011/06/una-mala-experiencia-de-marca-spa.html


Debo decir que la calidad del departamento de atención al cliente fue muy buena, nos devolvieron el dinero íntegro pagado, porque cuando fuimos mi novio y yo, el masaje ... salimos con la espalda llena de marcas como de uñas, los dos, no sabemos qué fue o qué no, pero no fue un masaje ni relajante, ni descontracturante, no fue ni masaje.


Meses después compro una oferta para clases de conversación en inglés, voy a la prueba de nivel, básica para dar clases de conversación, la prueba fue escrita, unas frases en las que había que completar el espacio con una palabra a elegir entre varias opciones (unas veinte frases), no hubo prueba oral, y la persona que me atendió era el típico comercial de toda la vida, que no tenía ni idea de inglés, de edad adulta ... en fin, cómo voy a aprovechar unas clases de conversación si ni siquiera me han hecho la prueba correctamente.


Los meses posteriores continúe viendo sus ofertas y cuál fue mi sorpresa al ver que seguían colaborando con éste lugar (AGUAIMAS) y promocionándolo a pesar de las quejas recibidas, mínimo nuestras pero entendemos que debió de haber más. Intenté darme de baja, evidentemente no me iba a fiar ya de las ofertas, con e-mails incluidos pidiéndolo, una vez hecho esto es completamente ilegal que sigan enviándote e-mails, pero directamente obvié seguir enviándoles más. Hoy al abrir mi e-mail de nuevo ofertas suyas, veo una que me resulta hasta interesante, que no fiable: http://es.letsbonus.com/madrid/escapada-en-familia-a-la-ciudad-encantada?utm_source=tradedoubler&utm_medium=agregador&utm_campaign= ... como ya he aprendido la lección, miro en TRIP ADVISOR OPINIONES PÉSIMAS, voy a la web del sitio y cómo no, lugar con pésimas opiniones y además publicidad engañosa, NO ES HOTEL, ES HOSTAL.  Puede que a ellos les pasen mal la información, pero al menos que comprueben que lo que van a anunciar, y al final va a ser disfrutado por tus clientes, se corresponda con lo que ellos informan en la web, y si tienes quejas de un lugar NO VUELVAS A PROMOCIONARLO!! Porque al final lo que sucede es que los clientes perdemos la confianza en las ofertas que anuncian.

1 comentario:

  1. A todas estas webs les está pasando un poco lo mismo. Sus clientes se suben al carro para darse a conocer y dan precios falsos, baja calidad y decepcionan a los usuarios de la web, es decir, lo que en un principio era una buena idea se acabó convirtiendo en algo que comunmente llaman el "coño de la bernarda".

    Yo ya me di de baja de todos y si tengo que hacer algun regalo voy directamente a la web, la pena es que ahora anuncian viajes que es mentira que estén tan rebajados, por eso ya no me fio nada nada...

    ResponderEliminar