lunes, 4 de marzo de 2013

Mes 2- Propósitos


... sí, no me he vuelto loca, sé que estamos en el tercer mes del año, pero ya sabéis que mis propósitos comenzaron en el mes 2 (carta pública de ellos)

El blog, yo creo que va a mejor, no tantoooo como querría Silvi (a la que aprovecho para decir sigo echando de menos en mi vida diaria en la empresa que nos juntó!), pero agradezco de igual manera los tirones de orejas que me das (vía "guachá") para activarlo. El gimmasio, amigos, es un hecho!!! oeoooeeeee, ese mismo día me apunté y he ido con una asiduidad de 2/3 veces por semana. He perdido peso y he ganado en salud! (y como he salido todoooosss los días con el pelo mojado, la verdad es que también he perdido en salud, ganando algún resfriado, así que podemos dejarlo en un fifty fifty).
El inglés ahí seguimos, aunque a día de hoy no os recomendaría éste método 100%, me falla mucho cómo dar la parte gramatical, pero cuando trabajas pegada a un teléfono y recibiendo llamadas en inglés, ese miedo que todos sentimos, te lo va quitando, cuando intento pasar alguna llamada más de un@ me pide que lo haga a una sala para que no le oiga nadie, al final por inseguridad, ésta se te quita así, practicando a lot by phone! 

El de VIVIR, merece el párrafo a parte. Porque mi amor me hizo un detallazo en San Valentín, sé es una fecha totalmente comercial, pero a mí me gusta sentir que ese día podemos darnos una sorpresa, que no cueste mucho dinero, y cenar juntos en el Ginos de Kinépolis (éste año imposibilitado por virus estomacal), donde comenzamos a ir cuando empezábamos a ser novios, además siempre, siempre, viene a buscarme al trabajo, con mi docena de rosas rojas, y siempre, siempre, me hace ilusión, tengo esas cosquillitas de última hora en la tripa, igual no me lo ha comprado éste año, igual no ha podido, no quedaban ... y llego y ahí está en mi asiento, y yo feliz. Éste año me trajo al trabajo, y es genial, comenzar el día abrazada a él, en el huevete, con los atascos y todo incluidos, llegar al trabajo y ver a las 09.30h. como traen un pedazo de ramo de rosas rojas inmenso y bonito! (y pensar para quién será) y decirle al señor: ay qué mono, ¿para quién es? y que diga tu nombre ... y le digas soy yo! y te responda ahora te parece más mono ehhh! ** me quedé estupefacta de amor ** , y me dura aún, porque hay veces que simplemente sabes que ese es el momento, el que recordaras durante años, feliz, porque tu amor, pensó el día anterior en planificar (que creerme que planificar no es lo suyo), planificar que te llegara éste ramo, que te hiciera sonreír, aunque él perdiera ver esa sonrisa tuya ese día, el brillo en los ojos me dura aún 18 días después. Y desde entonces tengo el #modobodaon, no puedo evitar que continúe.

Nos vamos leyendo ... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario