jueves, 9 de febrero de 2012
DECEPCIONES ON LINE
Si hace unos días os hablaba de la repercusión de las redes sociales usando una crisis de una empresa on line, GLOSSYBOX ( https://www.glossybox.es/) ahora os comento mi decepción con su compensación/ resolución.
Según me ha llegado hoy la caja me he dado de baja. Podéis ver una foto de la de éste mes, y compararla con la del mes pasado ( en POST anterior -- http://eshoraderenovarseomorir.blogspot.com/2012/02/alucino-con-los-efectos-de-las-redes.html ). Entiendo que son productos que por el dinero pagado, 10€, merecen la pena, pero cuando te llega con quince días de retraso y has estado viendo las cajas que les han llegado con puntualidad a tus compañeras ME DECEPCIONÓ TANTO!! Que sí, me he dado de baja sin dudarlo.
Creo que es fundamental que los clientes se sientan satisfechos, y más cuando hay algún tipo de incidencia se sientan recompensados.
También os hablé de lo sorprendida que estaba al ver que en WOMEN´S SECRET ON LINE, los productos están más caros que en tienda,(http://eshoraderenovarseomorir.blogspot.com/2012/02/comprar-on-line-o-no-comprar.html) y de nuevo decepción!! Me respondieran al mail que envié a atención al cliente que sí era así, no había fallo, las tiendas son franquicias ... así que, NADA DE COMPRAR ON LINE a ésta marca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario