jueves, 2 de febrero de 2012

ALUCINO CON LOS EFECTOS DE LAS REDES SOCIALES





Imagino que tras el POST de ayer ya habréis deducido que no soy muy experta en navegar por las nuevas redes sociales (ni siquiera pude poner bonito el blog!!, es simple como el mecanismo de una cuchilla de afeitar!). Así que tras ver ayer la que se formaba en un grupo de facebook, algo que los expertos en COMMUNITY MANAGER llaman CRISIS!!, aluciné con la repercusión de estos medios de información de última generación.



Hace un mes me suscribí a GLOSSYBOX, es una web que facilita que podamos tener productos cosméticos de calidad (esto siempre visto según gustos) por 10€ al mes, te envían también una caja por mes. Empecé en diciembre, así que mi experiencia no es mucha, pero la verdad es que me quedé fascinada con los productos recibidos, y la presentación, fascinada y maravillada (la imagen como mejor ejemplo, aunque el fondo no facilita que sea más bonito, pero la caja lo es!)





Las imágenes igual no permiten ver la calidad de los productos, pero entre otras marcas está ELIZABETH ARDEN, y ya sólo la brocha de maquillaje son 10€












Las condiciones de la suscripción dicen que recibirás la misma la última semana del mes, pues bien, éste mes no ha llegado, al parecer una de las marcas no envió su producto, y se ha llegado a crear una bola enorme!! (que conste que yo soy una de las afectadas, sigo sin caja, aún habiéndola pagado ...), BOLA FACEBOOKIANA, llegándose en algunos de los casos a olvidar; opino en función a que es una caja con productos sin los que podemos vivir perfectamente; que SON SÓLO PRODUCTOS COSMÉTICOS!!. Molesta que no realicen bien su trabajo, pero no olvidemos que FACEBOOK simplemente es una plataforma de información, de intercambio de opiniones, no el muro donde liberar todos nuestros enfados, porque no puedo creer que todo eso se forme porque una caja llegar tarde.


Tras ésta pequeña vivencia de ayer me planteo lo arriesgado que es al final exponerse a la red de una manera tan pública, y aún con eso me vuelvo a exponer ahora!! 

2 comentarios:

  1. qué bien expones el caso Meri, aunque me gustaría saber... la marca ha dicho algo en FB? Os recompensará?

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  2. ... no ha dicho nada :(
    Han agradecido la solidaridad y comprensión, pero no han dicho nada.
    Imagino que de hacerlo lo hará a modo más personal, si no para cualquier incidencia posterior, aunque se mínima la gente pedirá el mismo trato.

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