viernes, 3 de febrero de 2012

COMPRAR ON LINE, O NO COMPRAR





... esa es la cuestión: para mí CLARAMENTE SÍ.


Yo compro ON LINE en marcas que normalmente lo hacía en tienda, por varias razones:


1. Es más sencillo encontrar talla
2. No espero filas, ni me pruebo la ropa en probadores ... tengo la opción de ver in situ ( EN MI CASA) si aquello que ya tengo  en el armario y creía que combinada queda bien.
3. Lo más importante, es FACILÍSIMO ENCONTRAR GANGAS EN LAS REBAJAS ASÍ.
4. Y bueno si tenéis las tarjetas de pago (tipo AFFINITY CARD, MANGO ...) podéis comprar con modalidad AL MES QUE VIENE, y así durante el plazo que os llega la ropa, la probáis y si no os gusta la devolvéis, no os han pasado nada por la cuenta y no os lo pasarán porque se ha devuelto.


Afirmo rotundamente que ésta es la parte de mi vivencia en el mundo de internet más desarrollada, muyyy muyy pero muyy desarrollada. En un año he aprovechado los descuentos de MANGO: esos que ellos anuncian como MANGO FASHION NIGHT OUT, intenté ir a uno, me resultó tan agobiante esperar más de una hora de fila; para no poder siquiera ver las prendas por la masificación de gente; que decidí hacerles a ellos y a mí el favor de hacerlo ON LINE las siguientes veces; las rebajas y alguna promoción más que han hecho antes de rebajas, en verano y ahora en Navidades. Parte mala, el tallaje raro que ya sabemos se mueve en tiendas de éste tipo (MNG, GRUPO INDITEX ...), parte buena pido según prenda la talla que creo me va a quedar, y la siguiente cuando tengo duda. Parte buenísima: lo recojo gratis en tienda (mejor opción para INDITEX), o me lo envían a casa (esto en MANGO suele ser a partir de 30€ sin coste). 


En GRUPO INDITEX la verdad, compro sobre todo en rebajas, me parece que tienen precios desorbitados para la calidad que venden, la línea y el diseño cierto es que me suele gustar bastante más que MANGO, eso sí en rebajas aprovecho todo, todo, todo. Consejo: esperaros a las últimas rebajas. Llevo años usando las mismas para comprar prendas que son de la temporada que acaba, pero se ajustan a la que viene, en verano una camisa estilo militar por 5.99€ en PULL&BEAR, y ésta semana en BERSHKA he aprovechado muchísimo la cantidad de prendas (entre ellas básicos que te valen siempre) a 3.99€,5.99€, 7.99€ y 9.99€ .


Y ahora llega mi gran decepción de hoy :WOMEN´S SECRET. Aquí nunca había comprado on line, y salvo respuesta coherente al mail enviado a atención al cliente, nunca lo haré. El pasado sábado quería comprar algunos accesorios y complementos aquí, como no beneficiándome de las últimas rebajas, fiché lo que quería, no lo cogí porque me había comprado dos pares de botas, con su mega caja, y no me apetecía ir más cargada, al ir a comprarlo hoy por internet cuál es mi sorpresa al ver que tienen todo lo que vi más caro on line, eso sí vendiéndolo como : SEGUNDO REMATE FINAL, SEGUIMOS CON PRECIOS DE INFARTO. Sí el infarto que te da al ver que te están timando on line!. Me planteo si es casualidad, lo hacen normalmente así, fallo en su web ... así que como estoy en modo ESPERANDO RESPUESTA, lo dejo un poco en el aire, pero anticipo que no me ha dado confianza, y no se unirá a mi lista de SHOPPING ON LINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario