miércoles, 1 de febrero de 2012

ES LA HORA ...

... De comenzar éste cambio.
Soy de la generación que empezó a usar las SMS para quedar, y como móvil tenía un ALCATEL ONE TOUCH EASY (porque sí necesitábamos que fuera EASY, ahora cuántas más cosas tenga y más complicado lo haga, mejor móvil es! y más demanda tiene!).
Desde entonces y hasta ahora me sigue gustando escribir, pero claro ahora la manera de difundirlo es vía BLOG, esa raíz de palabras múltiples: BLOGEROS, BLOGGER ... disculparme las posibles faltas de ortografía en el sector, pero realmente, aún no estoy del todo integrada en él, se dobla la G siempre?? ;)
Antes enseñaba aquello que escribía a mis amigas más cercanas, esperando opinión. Ahora parece que lo voy a enseñar a todo el que lo quiera leer, sin poner límite así es ésta red (y me gusta saber que lo puede leer cualquiera, al final la identidad es "casi" oculta, y da menos vergüenza).
Pues bien, aquí van mis primeras palabras en ES HORA DE RENOVARSE O MORIR. Acepto todo tipo de ayuda en ésta materia.

2 comentarios:

  1. Lo de la identidad oculta no lo tienes muy conseguido, firmas con tu nombre! pero lo importante es tener un sitio donde exponer tus ideas... y tú tienes muchas Meri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... vale oculta del todo no es ...
      Muchas gracias Silvi!!!

      Eliminar